Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Lo que piensan de nosotros

Si, asi es, hoy os voy a traer una opinión que he leído en otro blog y que yo creo que deberiamos de tener en cuenta. No lo hagan por ustedes, haganlo por ellos. Por esas personas que cada dia piensan en vosotros y se preocupan de que esteis bien, desde padres hasta hermanos e incluso amigos. No es solo nuestra vida, es tambien la de ellos, nosotros formamosmuna parte muy importante en sus vidas. Eso es lo que yo pienso cada dia al despertar y me da energias para seguir con esta recuperación tan larga y duradera
Comentario de anónimo:
Se que algunos ignorarán mi comentario o incluso lo borrarán pero aún así lo escribiré. Tengo una duda, ¿qué viene después del peso ideal? ¿la felicidad? ¿amor? Sé que cada quien hace lo que desea con su cuerpo pero, ¿hasta que punto? Ni Ana mi Mía son vida, nunca he sido parte de ninguna de las dos pero, tuve depresión fuerte por mucho tiempo y sé lo difícil que es incluso levantarse cada mañana y lo cansado que es luchar cada día, sentirse poca cosa cada día (en mi caso) . A puesto que todos ustedes son personas que tienen muchas bellas cualidades, lo digo con sinceridad, haganlo por sus amigos caídos, cuéntenle a alguien, los comprenderán más de lo que ustedes creen por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario