Translate

sábado, 4 de junio de 2016

Como nos tomamos las cosas

La gente no lo entiende, nosotras tenemos un problema, es normal que no veamos las cosas con la frialdad que lo ven ellos. Hoy he hecho el peor examen del año habiendo estudiado la que más por una simple equivocación, porque nunca te lo aprendes todo. Me he metido en la cama y no he hecho nada en todo el día, no he comido y no he salido y he decidido tomar una pastilla de la felicidad de la psiquiatra. Si, es un simple examen, pero a nosotras se puede convertir en un mundo.
Solo quería compartirlo, la semana que viene os contare el desenlace y como me he sentido con detalle pero prefería escribir con el calentón del momento.
Que os vaya bien a todas chicas, intentare mejorar el animo y venir con las pilas recargadas.
Un beso
Hoy yo me seguiré manteniendo así:


1 comentario:

  1. Hola a todas chicas! Quería contarles que no soy seguidora ni de Ana ni de Mia.. Estoy buscando chicas de Buenos Aires para hacer un cortometraje documental, no se si alguna se anima o algún grupo se anime. No quiero mostrarlas como un "lado malo" digamos, sino mostrar lo que hacen y su estilo de vida. Es un corto para la facultad de diseño y urbanismo de la UBA (FADU).
    Por favor si alguna se interesa por favor escriba en los comentarios.
    Muchas gracias!
    Mi facebook es Julieta Almendra Estefania, pueden escribirme ahí!

    ResponderEliminar