Translate

martes, 16 de febrero de 2016

Reaparición

Hola chicaaas :)
Se que he estado muy desaparecida pero tengo motivos vosotras tranquilas. El otro día estaba estudiando para las recus de la universidad y cuando entre al baño vi una pegatina pegada en el espejo. Me recordó a todas vosotras que estáis aquí y por ello he decidido volver a publicar.

(Soy nefasta para hacer fotos con el móvil)

La foto en cuestión era esta. Empecé el octubre bien, os disteis cuenta que todo me iba como la seda pero algo en mi cabeza hizo chispas y todo empezó a ir boca a bajo. Aunque en realidad la que iba boca abajo era yo.

Comencé a volver a engañarme, pensar que no servía para nada y lo que volvió a los vómitos, suspensos y tratos a la gente que no debían. Hasta las nuevas personas que conocía se empezaron a dar cuenta. Y todo lo que había superado hasta entonces se volvió contra mi, no había manera de volver a como estaba y volví a engañar a mis padres. Todo iba bien por la universidad para que en casa estuvieran tranquilos cuando en verdad yo no hacia mas que adelgazar y destrozarme a mi misma. 



Cuando llegue a mi casa mis padres sabían que me pasaba algo así que decidieron volver a mi camello personal, el psiquiatra. Pero aún así como ya sabéis que mi padre es muy místico también fui a la psicóloga, a ella si que me hacia ilusión verla que me caía muy bien.





Enero me ha ido mejor, con mis droguis y la cabeza un poco comida pero parece que la recaída ya se ha eliminado. Pero como siempre, lo parece así que volverá a aparecer en mi vida.

En cuanto a mis amigos y a mi chico muy bien, aun no conociendome mucho me han aguantado en esos momentos de bajón así que una vez mas estoy agradecida a estas personas.

Sobre porque no escribí, estaba un poco abatida pero esas palabras de la pegatina que me recordó que tenia que escribir ya las comentare solo quería que las vierais de momento. Después de haberme tomado mi pastilla para aguantar el tipo me voy de tiendas. Es el momento idóneo para tomarla la verdad porque las compras no se hacen nada fáciles.

Un beso enorme a todas y espero que os vaya genial.






2 comentarios:

  1. hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la entrada os haya servido para algo :)

      Eliminar