Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

Cuando te das cuenta

Buenos días mis chicaaas :)
Hoy  me he levantado mas feliz que nunca, con una sonrisa de oreja a oreja y todo por una simple razón: Me he dado cuenta de que ya puedo comenzar a ser feliz en el amor.
Un simple tweet me ha abierto los ojos. Siempre he vivido atada a una relación pasada, vosotras ya sabéis, y por ello todas las relaciones que tenia acababan mal porque yo quería a otra persona. Esta mañana cuando me he levantado he visto un tweet de el hacia su novia que decía que la echaba de menos, con foto incluida. Y mi cuerpo no  ha hecho ni el mas mínimo gesto. No tenia rabia, no tenia ganas de llorar y ni siquiera le he dado importancia. Cuando he cerrado twitter me he dado cuenta de lo que había pasado y que ya puedo comenzar otra vida.
Ahora todos los proyectos que tenia en mente siento que van a salir a delante con ayuda de mis nuevos amigos y el apoyo de los de siempre. Aquellas personas que siempre están ahí.
Hay un chico nuevo, es muy buena persona y ojala salga como tiene que salir.
He estado un poco pocha estos días, estuve en urgencias  por falta de azucares y bajadas de tensión pero ya esta comenzando a ir todo genial y con este subidon me han entrado ganas hasta de estudiar pero no sin antes pasarme por aquí para contároslo todo.
Recordad que las pocas personas que estáis detrás para mi sois importantes porque leéis las cosas que me pasan y quiero contaros, Si queréis que yo os ayude o os lea sabéis que estoy encantada de hacerlo.
Al final de esto me ha quedado una lección, el destino es el que esta capacitado para juntarnos o separarnos, si el quiere hacerlo dejemosle que se tome su tiempo porque siempre lo hará de la mejor manera que pueda.
Un beso enorme para todas y que paséis buenos días 

6 comentarios:

  1. Que genial que estés contenta y hayas podido superar a esa persona. Todo necesita su tiempo.

    Te estoy leyendo :)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti, en serio. Lo pasado, pasado y a seguir adelante con todo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Es bueno ver cuando todo se aclara. Q no ves todo negro o sentís un atisbo de esperanza, de felicidad.
    Te sigo

    ResponderEliminar