Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Atrapada en un sueño

No consigo encaminar mi vida. Así es, me resulta imposible ya que llevo toda la vida atada a una historia de únicamente palabras y promesas que ni siquiera sé si siguen en pie.
Hace tiempo me hicieron promesas, y muchas. Me prometieron una historia de amor y cariño que nunca a llegado. Ahora, que es cuando más descuadrarla está mi vida y necesito saber si esa historia llegara no obtengo respuesta. Así lleva siendo mi vida durante unos cuantos años, simplemente palabras y palabras, ningún hecho.
Intentó reconstruir mi vida sin esa historia pero confió tanto en que suceda que me resulta imposible. Necesito una señal, un algo, o simplemente el valor para plantar cara y decir las cosas tal como son.
Voy a irme a la cama, a la cama a seguir dando vueltas a algo que nunca tendrá fin, comerse la cabeza o olvidarlo todo y empezar de cero.
Muy buenas noches chicas, algunas sois un apoyo por el correo y os lo agradezco.
Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Yo creo que te merecés seguir adelante y olvidarte de la promesa que te han hecho, más si no se ha concretado nada por años. A las palabras se las lleva el viento!!!! Es fácil hablar sin más!!! Quién te quiere lucha por tí sin excusas y con hechos concretos. Así que se muy muy fuerte y déjalo ir.
    Ya verás que te dolerá un poco pero luego te sentirás más libre y estarás lista para recibir cosas que sí valgan la pena.
    Mucha suerte y ánimo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenias razon y en la siguiente entrada explicare que fue lo que hice. Mañana ya estara publicada
      Un beso fuerte :)

      Eliminar