Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Vuelta de lo mismo

Hola chicas ya estoy aquí.
Después de tanto tiempo creo que os tendré que poner al día en una ronda rápida:

  1. Segundo de bachiller perfecto
  2. Selectividad una puta mierda (suspendí mate e ingles)
  3. 8,7 en sele y entro a Biología (yupiii)
  4. Preparación para la Universidad
  5. La dieta celiaca que me han dado me va de cine pero aun con pruebas medicas para saber que me pasa en la tripa
  6. Desengaños por doquier
  7. Y como no, vuelta a las caídas
Si, como habéis leído he vuelto a caer, después de tantos meses mi mente ya no ha podido mas con esta imagen en el espejo y ha decido revelarse. Vuelta a los atracones y a los vomitos incontrolados. No como practicamente nada y estoy bastante desanimada.
Por otro lado ahora me marcho a Salou con mis amigos, bikini todo el día no por favor... Pero si, todo el día en la playa y con mis amigas estilosas y perfectas a mi lado. A ves si por suerte me distraen de lo que este pasando las pequeñas pero grandes personas que siempre están a mi lado.
Estoy con un insomnio terrible en en que igual duermo cuatro horas diarias y como no mi cuerpo lo paga con la regla, no me llega pero me va a matar de dolores. Recemos para que mañana me llegue por favor.

Sin nada mas interesante que decir, ya os contare cosas mas alegres un día en el que yo lo este. Muchos besos chicas y sabéis que todas podemos con esto

2 comentarios:

  1. Hola quisiera que me aconsejes soy nueva en esto no se cuantas veces al dia tengo que vomitar y si me puedes ayudar en como mantenerme sin hambre o no se ayuda solo quiero bajar de peso :'( por favor

    ResponderEliminar
  2. Estoy en una etapa parecida.
    soy nueva en blogs visitame.
    Cuenta las cosas alegres ;)

    ResponderEliminar