Translate

martes, 14 de abril de 2015

Mi nueva preocupación

Muy buenas chicas aquí me ayo  estudiando literatura (gajes del segundo de bachiller) y me empezaba a aburrir así que me he dicho que voy a poner al día esto aunque mucho no ha pasado.
Hoy he estado en el medico, debido a mi mala alimentación y a la posible aparición de una nueva intolerancia (ya soy intolerante a la lactosa) que si se demuestra ya os contare. Me ha dicho que es posible que tenga cálculos en el colon pero que mis dolores también se pueden acercar a un cólico nefritico (en el riñón) o un temible quiste en el ovario. Cómo habéis escuchado, estoy asustadisima pero eso a hecho que me arme de valor para lo que os conté el otro día. Si, le he dicho a mi "amigo" lo que me esta pasando y para mi sorpresa me he llevado la contestación mas bonita que me podían dar.
Aunque me digan que pasé página, pase de el, que le olvide, yo no puedo. En muchas ocusiones me hace sentir alguien especial y es en la única persona en la que realmente confío.
Toda mi vida he sido muy rara, nunca me he relacionado exageradamente con la gente y aguantarme es conplicado porque tengo prontos muy raros. Pero bueno mis amigos me aguantan y mientras me aguante este yo voy a ser feliz porque sin el ¿a quien le voy a contar yo mis rayadas mentales?
Ya os iré informando sobre mi estado de salud a ver si mejora y no es nada, recemos por ello. 
Muchas gracias a la pequeñas personas que me leéis porque yo sin desahogarme por aquí tampoco se lo que haría. Espero que todas estéis bien y sigáis luchando contra esta oscuridad que nos tiene la visión sobre nosotras dañada. 
Besos grandes y que tengáis muy buenas noches 😘😘😘

1 comentario:

  1. Hola! La verdad que es muy bonito tener esos amigos que nos aguantan a pesar de los rayes de una, nos dan animos y fuerzas ^-^ Espero que no sea nada grave lo que te esta pasando y que te mejores pronto!! Muchos muchos animos.

    ResponderEliminar