Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Tu carta

Te quiero, te quiero como a nadie he querido nunca. Por mucho que haya pasado, o mejor dicho, hayamos pasado nunca podré querer a nadie mas que a ti. Que hasta que no ha llegado un día como hoy mi cabeza no se a dado cuenta de lo que mi corazón hace tiempo que estaba enterado. Me da igual que este ella y me da igual que este el, lo único que espero es que el futuro sea juntos porque sino tendré que vivir con la duda de que habría pasado o como será amar a otra persona. Si, como será amar a otra persona porque aunque este con otros tu siempre estarás en mi cabeza porque eres la persona de mi vida.
Me gustaría que estarías aquí, que estarías a mi lado cada día dándome los mimos que sabes que me gustan y haciéndome reír. Vacilarnos entre besos como nosotros hacemos y no querer levantarnos de la cama mientras estamos abrazados. Ojalá eso algún día se haga realidad, ojalá.
Y que si creo que mi amor no sera correspondido me da igual porque lo que siento nunca cambiara
Te quiero.
Lo siento mucho por esta chapa pero necesitaba publicarlo. Buenas noches ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario