Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Buenas noches chicooos :))

Bua casi me da un pasmo ahora mismo porque he puesto un tweet mío en la cuenta de un amigo y casi me da un pasmo PORQUE NO SE PORQUE JAJAJAJAJAJA. Bua que mal me da algo, pero a lo que yo iba.
Estos dias no estoy pasando por una buena temporada, como os conte estoy de muy mala leche por todo lo que pasaba porque ni siquiera se están acordando de como puedo estar yo la gente y estoy pasando muchísima ansiedad con desmayos. A que me lleva esto a comer y que me lleva eso a vomitar cada vez mas y mas y mas y mas.
Yo nose que hacer ya porque no me quiero levantar de la cama ni vivir ni a nada.
Espero que esto se pase pronto, de momento el viernes tengo psicólogo haber si me encuentro mejor para este fin de semana que hay fiesta de cumple
Muy buenas noches y espero que al menos vosotros estéis en una buena temporada o en una mejor vida. Muchos besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario