Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Las mujeres lo valemos

Mirar las horas que son y esta bulimica loca volviendo de fiesta se pone a escribir. Pero hoy os vengo a trasmitir mi positividad ahora que estoy en caliente porque llevo dias queriendo escribir y ya se me va la olla y se me olvida.
Como he he dicho estoy volviendo de fiesta nada mas y nada menos que yo de fiesta, fijaros lo bien que me tienen que estar yendo estos dias jajaja. Pues una amiga mia a tenido un problema con su novio y me he dicho yo, PERO COMO, y he recapitulado mi vida.
Dentro de mis autoinconformismos en mi corta vida se puede decir que he tenido bastantes novios pero sin pasarse pero al final por una cosa o la otra siempre les acababa dejando por mucho que me quisieran. Pero en todas esas relaciones me hayan querido mas o menos me he dado cuenta que siempre las tias salimos perdiendo por su puro orgullo. Siempre terminamos nosotras en casa llorando como estupidas por un tio que ni se lo merece, nadie merece las lagrimas de una mujer. Aunque voy a decir que tampoco ningun hombre merece derramar ni una sola lagrima por una mujer que le haya hecho daño. Pero al tema, ellos con su puto orgullo te saltan la frasecita del año y te hacen sentir como una puta basura y llorando en tu casa desconsolada que si no llega a ser por tus amigas que gracias a dios existen estarias derrumbada.
Pues hoy vengo a deciros que todos esos hombres que te hagan llorar no se merecen nada, que se arrodillen y pidan perdon como princesas que somos y nos merecemos que les estamos dando grandes momentos de nuestra vida y ellos nos lo agradecen con frases bordes y irientes. A LA MIERDA ESOS HOMBRES.
No quiero meter en un globo a todos porque se que obviamente todos no son asi pero hablo de la inmensa mayoria y que somos todos princesas y princesos que nos merecemos un trato como tales.
Buenas noches a todos y muchos besitos de amor a todos. Pasar buenos dias y FELIZ NAVIDAAAAD ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario