Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Soledad

Estoy justo en ese momento que estas al limite de todo. Ese momento que no puedes mas, te sientes sola, voomitas sin conocimiento y no quieres salir de la cama para ver personas mas perfectas que tu. Por no tener ganas no tengo ganas ni de escribir después de todas las ideas que tengo y quiero poner aquí.
Aunque  este con gente y ellos me quieran hablar yo les obvio porque no quiero saber nada. Por otro lado todo me sienta mal, hasta lo mas mínimo. 
Lo unico que espero es que esto sea soll una temporada y todo esto pase  pronto porque sino nose que va a ser de mi.
Buenos dias a todos y espero que os este yendo mejor que a mi. Un beso ♡♡

4 comentarios:

  1. Hola sabes, yo te entiendo estoy pasando por lo mismo ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esto, se que todas lograremos pasar con ayuda y esfuerzo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho por tener que borrar tu comentario pero aunque yo siga el cristianismo y en una de las personas en la que en momentos de desesperacion me apoye sea dios no voy a dejar que se cohiba a mis lector@s por cualquier religion. Son estudiante de segundo de bachillerato de ciencias y futura psicologa o farmaceutica y me parece que te patinas al decir que nos puede curar endermedades porque sino la gente no moriria de ellas. No me quiero meter con la religion de nadie pero somos personas mentalmente inestables a quien se nos puede engañar facilmente.

      Eliminar