Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuando el universo se alía

Sabeis cuando parece que todo el universo se alía contra ti para decirte algo?? Eso es lo que yo creo que me esta pasando a mí.  Como creo que os he dicho y sino lo digo ahora, soy una gran gran gran aficionada a youtube. Pues cada vez que me meto hay un video con algo que habla de estas enfermedades, que te anima a contarselo a tus padres o que te anima a dejarlo.
Yo soy la primera que lucha por dejar todo esto, pero estos videos solo me recuerdan que no es facil y que ya llevo tres meses de recuperación y no se nota apenas la evolución.  Por mucho que evoluciones y engordes y te pongas en tu peso ideal connel paso del tiempo vuelves a recaer y pasito a pasito tienes que ir a recuperarte otra vez.
Pero esto no me desanima, creo que cada dia me hago mas fuerte para volver a dar esos pequeños pasitos que vuelven a recuperarte.
Aqui abajo os dejo el video que para mi a sido el mas motivador, porque si la demas gente puede hacer lo que hace ella a final del video tod@s podemos y tenemos que conseguirlo sea como seaa.
Con este video se me acaba de ocurrir una gran  idea. Me acabo de hacer twitter, y quiero que tod@s nosotros seamos fuertes y hagamos lo  ismo en nuestro twitter. Lo que podiamos hacer es poner el hastag #YoSoyMia y poneros a vosotros  mismos un mensaje motivador y que pueda ser motivador para los demas. Todos podemos con ello y podemos animarnos entre nosotros
Mi twitter es @Apoderadademia si me comenzais a seguir yo os doy followback, me encanta conoceros.
Un beso fuerte chic@s espero que todos podais ser fuertes <3 <3 <3

YO SOY ASÍ: http://youtu.be/ejwtzE96zZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario